Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Envases que realzan el valor del producto

Botellas de vidrio para vino, cava, sidra, licor, cerveza, aceite y agua

AUXLAPER es el distribuidor para Cataluña de Verallia, marca bajo la que se engloba la actividad de Packaging del Grupo Saint-Gobain a nivel mundial.

Verallia, uno de los líderes mundiales en los sectores de envases de vidrio para vinos, licores y alimentación, produce anualmente más de 25.000 millones de botellas y tarros de vidrio para sus más de 10.000 clientes repartidos en 46 países de todo el mundo.

En España, Verallia es líder en su actividad y cuenta con cinco fábricas repartidas por toda la geografía nacional para estar cerca de sus clientes.

Verallia fabrica botellas para los mercados del vino, cava, licores, cervezas, refrescos y aguas. Asimismo, es líder en la fabricación de envases para alimentación, tanto botellas para aceites y zumos como tarros para conservas, aceitunas, lácteos, etc.

La fuerza de Verallia reside en su capacidad de innovación, ofreciendo a los clientes envases que realzan el valor del producto que contienen.

Es este espíritu de innovación el que ha llevado a Verallia al desarrollo de tres nuevas e importantes gamas en su catálogo:

Vinos, cavas y sidrasVinos blancos y rosadosLicores, cervezas y aguasAceites y vinagres