Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

Empresa

AUXLAPER, S.A. (Auxiliar de Laboratorio y Perfumería) inicia su andadura en el año 1946, con la vocación comercial de distribuir frascos de vidrio destinados a la industria farmacéutica , veterinaria y de perfumería-cosmética.

En la actualidad somos un distribuidor al por mayor.

Servimos en toda España frascos y viales de vidrio así como de plástico (PET, polietileno y polipropileno) para la industria farmacéutica, veterinaria y alimentaria.

Nuestro catálogo incluye asimismo botellas para la industria alimentaria de vinos, cavas, licores, cervezas, refrescos y aguas en la zona de Cataluña; así como frascos y tarros en vidrio para perfumería y cosmética para toda España también.

Adicionalmente también suministramos tapones de corcho y sintéticos principalmente en la zona de Cataluña y otros tipos de tarros y materiales auxiliares como tapones y tapas metálicas.

VISION Y VALORES


Para AUXLAPER sus clientes son lo primero. Nuestra filosofía se basa tanto en ofrecer un producto de calidad como una esmerada atención y servicio.

Para ello nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles:

- una máxima puntualidad y rapidez en nuestras entrega

- teniendo stock de seguridad para garantizar cualquier posible urgencia o imprevisto de suministro

- adaptándonos a sus necesidades financieras.

INSTALACIONES

Para poder dar la mejor respuesta a nuestros clientes, lo mejor es estar cerca de ellos.

Disponemos de dos almacenes: uno situado en Barberà del Vallès para garantizar el suministro de la zona de Cataluña y donde se encuentran nuestras oficinas centrales, y otro situado en la zona de Madrid para dar servicio a nuestros clientes de la zona centro.