Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Envases que realzan el valor del producto

Frascos y tarros Pochet du Courval en vidrio para perfumeria y cosmética

Auxlaper distribuye para España y Portugal los productos de Pochet du Courval, líder en el mercado de producción de vidrio de alta gama. Pochet produce frascos y tarros para la fabricación de las principales marcas de perfumes y cosméticos desde hace cuatro siglos.

El éxito de sus frascos de perfume y de sus tarros para cosmética, cuidado de la piel, o maquillaje nunca se ha visto alterado, y está basado en su experiencia y su capacidad de innovación para adaptarse a las demandas de sus clientes.

En términos de cristal cada creación de un frasco de vidrio es un nuevo reto: el número creciente de sofisticados diseños en vidrio requiere una búsqueda constante de la excelencia y una mejora técnica continua.

Los servicios técnicos de Pochet ofrecen un enfoque verdaderamente integral, teniendo en cuenta la creciente complejidad de los productos y los requerimientos de nuestros clientes en términos de calidad y desarrollo.

Descargar catálogo